El cumpleaños de Charlotte Caniggia no salió tal cual lo planeado. El 15 de febrero en Villa Carlos Paz, en el sector exclusivo del boliche Keops, el club Kek, la voluptuosa morocha festejó su cumpleaños número 24. Luego de que su novio Loan, le cante el feliz cumpleaños de forma muy romántica y de que "El Polaco", que estaba en el lugar, subiera a cantar con "La Pepa" Brizuela de La Barra, se desató la polémica.

Pablo Layus, contó en El show de la mañana por el Canal 12 de Córdoba, que hubo trompadas entre LoanAlexander Caniggia en un pasillo entre el escenario y la puerta de atrás. Los encargados de seguridad de Keops los separan, entonces Alexander "le pega de una mera realmente alevosa" a uno de los hombres de nombre Emmanuel que, según aseguró en Informadísimos, hará la denuncia correspondiente.

"Jamás había visto a Alexander de esa manera", comentó Layus que, mientras estaba filmando con su celular el episodio, apareció Charlotte que le sacó el teléfono, lo tiró al piso y lo dejó destrozado. Por este motivo, el perdiodista efectuará una denuncia contra la cumpleañera -por romperle una herramienta de trabajo- y el representante que, cuando sucedió lo que sucedió, empezó a amenazarlo.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios