Fátima Florez se quedó afuera de la emisión de anoche del programa de Susana Giménez, la imitadora iba a hacer de Shakira en un musical y lo había promocionado en las redes sociales donde mostraba su parecido con la cantante colombiana. 

Susana comenzó con el sketch de la "Empleada Pública" junto con Antonio Gasalla quien parece tener problemas con Florez, luego entrevistó a Martín Lousteau y Carla Peterson, seguido de un joven que nació mujer y ahora es hombre. Finalmente le dedicó tiempo a los Midachi y doce y cuarto de la noche terminó el programa. Fátima Florez se quedó afuera según indicaron por "falta de tiempo". 

Noticia relacionada: ¡Lo mandó al frente!: Fátima Florez reveló quién la insultó en el programa de Susana

Los usuarios de la red social Twitter, seguidores de Florez, manifestaron su enojo con la producción y le pideron que deje el programa porque "no la valoran lo suficiente", "los demás aburren" y consideraron la situación como una "fata de respeto". 

 
 
 
 

Por ahora la humorista no habló de lo que pasó en el programa pero desde hace varios días que surgió el rumor que no se sentía cómoda ya que según indicaron Antonio Gasalla se siente opacado por Florez.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios