Silvina Escudero habló con el programa radial "El Show del espectáculo" y se sometió a un cuestionario en el que no le quedó tema por tocar. 

La bailarina expresó: "Sufrí bullying en el colegio" y agregó: "Iba a una escuela de chica bien y a los 13 años empecé a bailar y tenía shows en Camino Negro, zona oeste, sur, norte y decían 'que horror'. Y en los grupos de baile me decían la cheta, en la facultad también. No lo sufrí tanto porque siempre estuve muy segura de lo que quería". 

Noticia relacionada: ¡No puede ser!: Juan Mónaco reveló que su verdadero apodo no es "Pico"

Después lanzó todo tipo de declaraciones sobre el papel que el sexo juega en su vida: "Mi mayor tiempo sin sexo fueron dos años. Fue hace cinco años", "El sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero" y "Valen los juguetes sexuales". 

En otro momento explicó cuáles son los lugares favoritos para tener sexo: "Me gustaría hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avión" y señaló que no importa el tamaño: "No importa, importa el tamaño del corazón. Lo espiritual supera lo físico". "A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga músculo. Si sos Brad Pitt y tenés una nuez en la cabeza, chau"

Noticia relacionada: ¡Es un fuego!: Rocio Guirao Díaz publicó fotos completamente desnuda

Por último habló de los famosos con los que podría llegar a estar: "De chica me gustaba un montón Michelle, de 'Jugate Conmigo'. Moría por él. Por Luis Miguel también. Rocío Guirao Díaz es una bomba. Si tengo que elegir una mujer me quedo con ella. Noelia Marzol y Karina Jelinek son una bomba también".
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios