Juan Carlos "Toti" Pasman es uno de los periodistas deportivo que tiene una extensa trayectoria en los medios, en la actualidad es panelista del programa "Pasión por el Fútbol" de El Trece que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt apuntó contra dos colegas como son Mariano Closs que relata en Fox Sports y Gonzalo Bonadeo, el hombre fuerte de TyC Sports. 

Noticia relacionada: ¡Se enojó! Mirtha Legrand demandará a Maradona por vincularla con Videla

Sobre Closs dijo que lo padeció cuando eran compañeros de trabajo: "No volvería a trabajar con él. Lo sufrí, él era relator, yo en el campo de juego... siempre buscaba algo que no tenías para que te equivoques y te dejaba pagando... fueron transmisiones donde la pasé mal. Tuvimos choques pero es una historia superada. Con Mariano no me gusta laburar". 

Mariano Closs

 

Al referirse a Bonadeo lo castigó por su arrogancia: "No me gusta la soberbia que tiene. Piensa que es la Biblia y que salvo Juan Pablo Varsky no hay ningún periodista que pueda hablar cara a cara con él.No le gusta que otros se destaquen, que otros crezcan". 

Gonzalo Bonadeo

 

Por ahora ninguno salió a contestar los dichos de Pasman por lo que aparentemente ambos no le darán entidad a las duras palabras y dejarán que se las lleve el viento.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios