Despedida de Solteros dio mucho que hablar una vez más. Anoche se llevó a cabo una nueva gala, con la conducción de Marley y Carina Zampini. Allí, la producción tomó la decisión de expulsar a Kiara y Agustín por no respetar las reglas del juego. El problema surgió cuando Agustín subió al loft para ver a Kiara y, aunque no pudo verla, fue motivo suficiente para que quedaran fuera de competencia.


 

Recordemos que hace unos días, hubo un importante acercamiento entre Kiara y Lucho, otro participante que convive en el mismo lugar que ella. Ambos se mostraron muy pegados al ritmo del reggaeton. Mientras bailaban, la novia de Agustín y el novio de Antonella intercambiaron sensuales movimientos y algunos mimos que no pasaron desapercibidos para el resto de sus compañeros. 

Fue entonces que otra de las concursantes intentó separarlos pero ellos siguieron hablando hasta que él... ¿le puso los puntos?: "Escuchame, estoy con mi novia, no puedo. No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada. ¿Qué harías vos?", remarcó Luciano. Inesperadamete, Kiara redobló la apuesta: "Bueno vamos para allá", dijo, señalando un lugar de la casa donde no había gente. Pese a sus picantes declaraciones, entre ellos solo hubo 24 horas de seducción.
 


 

Por otra parte, además de la expulsión, los especialistas decidieron salvar a las parejas de Angie y Pablo, Karen y Damián y Agostina y Gonzalo dejando a criterio del público si Vicky y Marcos o Karen y Alan debían continuar en el reality. Por decisión final del público, Vicky y Marcos son los nuevos eliminados de Despedida de Solteros

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios