Como de costumbre, José María Muscari posee una creatividad de otro mundo y siempre logra cautivar al espectador con cada una de sus creaciones. Esta vez, junto a la bailarina y coreógrafa Magui Bravi, le pusieron el pecho a "Bollywood, una industria sin estrellas".

Esta obra se caracteriza por ser parte del teatro under y por tener en escena a 50 personas no famosas, que se encargan de enamorar al público durante todo el espectáculo. Con un talento indiscutible, cada uno de ellos se adueña del escenario y muestran las tremendas ganas que tienen de crecer como artistas. Es alumbrante poder observar el talento que posee cada uno de ellos y de esta manera, poder confirmar una triste realidad: las personas más talentosas siempre son las que más esfuerzo deben hacer para poder llegar muy lejos.

Con un guión espectacular y unas coreografías que te transportan a otro lugar, Muscari y Magui Bravi logran un show de lujo. Pero lo más destacable de este espectáculo son los artistas que brillan arriba y abajo de las tablas. Hombres y mujeres que formaron parte de un casting de 5 mil personas, que se esforzaron y dieron todo para poder cumplir su sueño. En el elenco se destacan actores, bailarines y cantantes. Aunque cada uno cumpla con su rol, todos provocan sensaciones deslumbrantes en cada individuo que los está observando. Especialmente los protagonistas, Emiliano Figueredo y Mariela Asensio.

Aunque la trama se enfoque en la industria del cine que se encuentra en la India, donde se producen muchísimas más películas que en Hollywood pero aún así, no logran generar estrellas de renombre internacional. Y el título de la obra sea "Bollywood, una industria sin estrellas". No cabe duda, que el esplendoroso show de Muscari tiene una fábrica de grandes estrellas que tienen mucho brillo para dar.

Dónde ver: Las funciones son los viernes y sábados a las 22:00 y los domingos a las 20:00. En el espacio IFT (Boulogne Sur Mer 549).

Dato: El show es a la gorra y se puede utilizar el celular para filmar y fotografiar. ¡No se la pierdan!