El conductor de radio Cristian Palacios, artista exclusivo de Radio El Mundo, manifestó su felicitad tras volver a trabajar en AM, en un diálogo con la revista Paparazzi.

"Estoy contento de regresar al aire sábados y domingos de 15 a 18 horas, con 'El show de la tarde', por Radio El Mundo, un programa multicultural, con música, donde nos sigue mucho la gente", expresó. 

A su vez, Palacios sostuvo que se había alejado del mundo de la radio para dedicarse a la música. "Me terminó de convencer Ricardo Montaner para que fuera por ese camino. Me llevó a cantar al Luna Park, al Orfeo de Córdoba, etc. Tengo cuatro discos y en el último quise revalorizar la cumbia para un público que era más elitista al cruzarlo con bossa nova", explicó. 

En la nota, el conductor cuenta que le gustaría entrevistar a Juan Gabriel ("lo estoy buscando, lo voy a tener"), y que los artistas que van a su programa son amigos. "Los conozco desde sus comienzos, como Axel, la Sole, Abel Pintos y los Tekis, entre otros", apuntó. 

"Renuncié a dos programas exitosos de El Trece, como Música total y Noticias de novela, para cantar. Me daban todo escrito y a mí me gusta improvisar. Después no encontré el lugar popular, de llegar a la gente, sin mentirme ni mentirle al otro. Mi único capital es la honorabilidad y ser profesional", concluyó. 

Los sábados y domingos, de 15 a 18 horas, lo podés escuchar en Radio El Mundo, AM 1070. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios