Se viene una nueva edición de Cosquín Rock. Esta será la más grande hasta el momento, con más de 200 bandas y propuestas en siete escenarios a lo largo de los tres días que durará el festival. El encuentro volverá a ser en el Aeródromo de Santa María de Punilla, del 25 al 27 de febrero de 2017. 

El espectáculo tendrá el debut de los Fabulosos Cadillacs, contará con la presencia internacional de Carl Palmer, Los Pericos harán un repaso por sus 30 años de carrera (tocando los tres días) y habrá una “perlita” el último día en el temático “50 años de rock nacional” con la participación estelar de Fito Paez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Los Twist, David Lebón, Willy Quiroga, Celeste Carballo, entre otros.

¡Pero eso no es todo! Habrá muchas más bandas que subirán al escenario para deleitar al público. Algunas de ellas son Ciro y Los Persas, Guasones, La 25, Los Gardelitos, Salta La Banca, El Bordo, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Caligaris, Jóvenes Pordioseros, La Beriso, Las Pelotas, Kapanga, Indios. 

Por otro lado, aquellos que no pueden asistir al festival, quedense tranquilos que VOS transmitirá en vivo desde el escenario principal y el alternativo. Habrá más de diez cámaras dispuestas para captar todo lo que pase arriba de las tablas y grúas aéreas que traerán las mejores imágenes panorámicas. La transmisión, que será en HD, comenzará a las 16 y durará hasta el cierre. 

En cuanto a las entradas, toda la información que debes tener en cuenta es la siguiente:

Individuales (por día): $800. Menores de 4 años: no abonan entrada. Abonos (por los tres días): $2100. En Carlos Paz, las entradas se podrán adquirir en Maníacos (Av.Gral Paz 80) y Blue Moon (9 de julio 83).

Las boleterías del predio estarán habilitadas desde el lunes 20 de febrero al jueves 23 de 10 a 18hs. El viernes 24 abrirán de 10 a 21hs. Los días del festival el horario de atención será de 10 a 23hs.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios