Después de tantas idas y vueltas con respecto a la fecha del debut, el lunes 29 de mayo llegará ShowMatch a la televisión argentina. El ciclo de Marcelo Tinelli volverá a ocupar el prime time de El Trece. En los últimos días, hubo dos figuras que fueron tachadas del staff que bailará en el reality más exitoso del país: la Mole Moli (por decisión de Tinelli) y María Eugenia Ritó (por su tratamiento).

Ahora, el nuevo famoso que estaría a punto de no participar es El Polaco. El cantante de la movida tropical, esta analizando la idea de no presentarse al Bailando 2017, debido al conflicto judicial con su ex pareja, Valeria Aquino, quien lo acusó de ejercer violencia de género.  

Por otra parte, su abogado Fernando Burlando habló en Nosotros a la Mañana, y confirmó la posibilidad y señaló que tanto él como Silvina Luna intentaron convencerlo pero el cantante siente que su aparición en el certamen le daría la posibilidad de una mayor exposición pública a su ex, que no es del medio. Recordemos que el año pasado El Polaco llegó cómodo a la final del certamen y perdió solo ante Peter Alfonso, eterno favorito del público.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios