Desde que arrancó el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla está en boca de todos. Luego de que se haga publico su enfrentamiento con Fátima Florez, el actor realizó este domingo un gesto que provocó la furia de todo el mundo. 

Ver nota¡Papelón!: insultaron a Fatima Florez en el programa de Susana Giménez y todo salió al aire

El fin de semana, en el sketch de la Empleada Pública, estuvo Florencia Peña junto a su pareja Ramiro Ponce de León. Durante la escena todo transcurrió sin sobresalto, pero cuando llegó el final la situación se complicó. Gasalla tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente "acá tienen, coman".

 

 

Ver nota¡Lo mandó al frente!: Fátima Florez reveló quién la insultó en el programa de Susana

Pero esta actitud fue pésimamente recibida por algunos televidentes que, a través de Twitter, no demoraron en manifestar su enojo: "Que mal que estuvo Gasalla, asco de persona. La comida no se tira, se hubiera acercado a la gente y que agarren. Vergüenza ajena", expresó un usuario. "Ojalá te mueras de hambre y te revivan para que te vuelvas a morir", escribió otro. Aun así, hubo usuarios que defendieron a Antonio pero coincidieron en decir que aquella actitud fue errónea. 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios