Los precios de los combustibles líquidos aumentaron entre un 8 y un 10 por ciento, en promedio, según constató ARG Noticias. El cuarto aumento del año para este tipo de combustibles dejará a la nafta Premium cerca de los 20 pesos en la zona metropolitana de Buenos Aires, mientras en el interior superará ese valor.

El aumento que rige desde la hora 0 será el más alto desde que comenzó el ajuste de los precios, ya que los tres anteriores promediaban el 6 por ciento, cada uno.

Los combustibles líquidos acumulaban hasta hoy un aumento del 19 por ciento en lo que va del año, con lo que el nuevo salto elevará esa cifra hasta la zona del 30 por ciento. Para el caso de la petrolera Shell, los precios de referencia para el área metropolitana de Buenos Aires serán: nafta súper 17,48 pesos el litro, nafta V-Power 19,98 pesos, diesel 16,31 pesos y diesel V-Power 18,97 pesos.

Los precios de los combustibles de YPF también subirán a partir de la medianoche: nafta común a 17,08 pesos, nafta Infinia a 19,30 pesos, diesel a 15,54 pesos y diesel Euro a 17,85 pesos.

En las próximas horas también ajustarán sus precios otras marcas tales como Axion, Petrobras y Oil Combustibles.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios