El defensor del Barcelona Gerard Piqué prometió que sorteará un par de anteojos de regalo entre sus seguidores de Twitter en caso de registrarse empate sin goles en los partidos Tigre-Sarmiento Quilmes-Temperley, que completarán este lunes la duodécima fecha del Campeonato de Primera División en Argentina.

 El catalán, compañero de Javier Mascherano y Lionel Messi en el conjunto 'blaugrana', se sorprendió con la repetición de ese resultado en seis de los partidos disputados por la jornada de los clásicos del fútbol, entre ellos, Boca-River y Racing-Independiente.

"¿Os acordáis lo que hice con la Serie A hace meses?, ¿hacemos algo si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley terminan 0-0?", propuso el defensor a sus seguidores, antes de postear una foto luciendo los anteojos que regalará en caso de ausencia de goles en los dos juegos de esta noche.

Tigre y Sarmiento jugarán desde las 19 en la localidad de Victoria, mientras que Quilmes y Temperley completarán a partir de las 21.15 en el estadio Centenario.

Los partidos empatados a marcador cerrado en la fecha en curso fueron: Arsenal-Defensa y JusticiaGimnasia-EstudiantesNewell's-Rosario CentralBoca-RiverRacing-Independiente y Belgrano (Córdoba)-Atlético Tucumán.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios