Patronato de Paraná, que la fecha pasada cayó ante Atlético Rafaela por 3-1 en el partido interzonal, buscará hoy la revancha cuando vuelva a enfrentar a la 'crema' en uno de los cuatro encuentros que se jugarán por la 13era fecha del campeonato de Primera División.

El partido se juega a partir de las 21.15 en el estadio 'Presbítero Bartolomé Grella' de la ciudad de Paraná, y tendrá como árbitro a Pablo Lunati.

El único antecedente entre ambos es el cruce de la fecha pasada.

Patronato, con 13 unidades en la Zona 1 y a 11 de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz (ambos con 24), viene de acumular dos derrotas seguidas ante Banfield (2-0), en Paraná, y frente a Rafaela, 3-1 en campo de la 'crema'.

Con la intención de darle un nuevo envión al equipo, el entrenador Rubén Forestello realizará varias modificaciones.

Por un lado, en la defensa, apostará al ingreso de Abel Masuero por Lautaro Geminiani y al de Iván Furios por Walter Andrade. Además, Nicolás Bertochi ocupará la franja derecha de la mitad de la cancha, en sustitución de Marcelo Guzmán, quien está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, y el chilleno Matías Donoso reemplazará a Matías Quiroga en el sector ofensivo.

Atlético de Rafaela está preocupado por mejorar su bajo promedio para el único descenso de este torneo, que es de 1,060, teniendo por debajo solo a Temperley (1,000), Sarmiento (0,952) y Argentinos (0,904).

Sin embargo, entusiasmado por el triunfo de la semana pasada, el técnico Juan Manuel 'Chocho' Llop no realizará modificaciones en la formación.

- Probable formaciones -

Patronato de Paraná: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Donoso y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Patronato.
Hora de inicio: 21.15.
TV: Crónica y DxTV

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios