El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sufrió otra grave lesión ya que se confirmó oficialmente "la ruptura insercional del tendón de Aquiles" izquierdo. La precisión sobre la afección del volante Xeneize la aportó el médico del club, Jorge Batista.

Gago habría dejado La Bombonera en muletas por ese problema físico que se ocasionó solo, cuando se afirmó mal y se cayó junto con Lucas Alario en los minutos finales del primer tiempo del Superclásico que concluyó sin goles y correspndió a la duodécima fecha de la competencia doméstica.

 
"Esperemos que se recupere y que no sea grave", manifestó en conferencia de prensa el entrenador Guillermo Barros Schelotto, pero más tarde se confirmó que la afección es importante.

Se estima que quien participó con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014 deberá soportar una inactividad de aproximadamente cinco meses. El volante ya había lamentado la rotura del tendón de Aquiles en otro Superclásico, en 2015, pero en esa ocasión en el Monumental.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios