Diego Armando Maradona está España para presenciar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y su querido Nápoli. Cuando se dirigía al restaurant del hotel tuvo un encontronazo con un pequeño grupo de periodistas que lo esperaba, especialmente con Ángel Muñiz, de la cadena radial COPE. Muñíz estaba saliendo al aire y expresó: "Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona". Al escucharlo, el "diez" reaccionó y le dijo: "Golpe no, si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz…".

 

 

El periodista le explicó que solamente pretendía una opinión suya sobre el encuentro que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu mañana, pero Maradona insistió: "Vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Quiero hablar tranquilo con mi familia y vos tenés un micrófono, querido. Así que hacé tu trabajo". Finalmente, el ídolo de los napolitanos se retiró y la situación no pasó a mayores.

Hoy, Muñiz se expresó en las redes sociales contra su colega Nicolás Abad, que dijo que Maradona reaccionó así porque lo provocaron.

 

 
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios