Este viernes, Jorge Sampaoli confirmó la lista de convocados para los próximos partidos de eliminatorias, ante Uruguay y Venezuela, el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. Sin dudas, la novedad es la ausencia de Gonzalo Higuaín, que no aparece entre los 23 nombres que dio el técnico. 

De esta manera queda en evidencia que el "Pipa" no terminó de convencer al DT en los primeros partidos a su cargo, ante Brasil y Singapur. 

Ver ademásLibertadores: San Lorenzo sufrió pero resolvió en los penales y pasó a cuartos

Los convocados son:

En el arco, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. Completando la defensa con Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Pareja. 

Los 10 volantes elegidos por el entrenador son Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio. 

En relación a los delanteros, no hay muchas novedades, están Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

En tanto, a la lista se le sumarían algunos futbolistas del fútbol local, y entre esos nombres figuran Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Darío Benedetto, José Luis Gómez y Lautaro Acosta.

Ver tambiénCharly Iacono, el Lio Messi del Freestyle fútbol

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios