Huracán buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su visita a Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo del torneo, único con la valla invicta, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 4 del certamen continental.

El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 19.30 y será controlado por el árbitro chileno Enrique Ossés, quien será acompañado por sus compatriotas José Retamal y Claudio Ríos, y será televisado por Fox Sports.

Atlético Nacional, que ganó todos sus partidos y ya está clasificado a octavos de final, encabeza las posiciones del Grupo 4 con 15 puntos; seguido por Huracán, con 7; en tanto que Sporting Cristal, de Perú, suma 4 y Peñarol, de Uruguay, cierra con 2 unidades.

El 'Globo' depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda como segundo de la zona y puede clasificarse aún perdiendo, ya que tiene 0 de diferencia de gol y Sporting Cristal, el otro con chances de pasar, tiene menos -5 y debe golear en su visita a Peñarol, ya eliminado. Si los de Parque Patricios se clasifican perdiendo o empatando, serán los peores segundos y posiblemente deban enfrentar en octavos nuevamente al 'Verde Paisa' de Medellín o al Toluca mexicano.

Probables formaciones:

Atlético Nacional (Colombia): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Sherman Cárdenas y Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra y Andrés Ibargüen; Víctor Ibarbo. DT: Reinado Rueda. 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.  

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios