Huracán buscará esta noche una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite al hasta ahora imbatible Atlético Nacional, de Colombia, con el que igualó sin goles en la ida disputada la semana pasada en Parque de los Patricios.

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos se disputará desde las 21.45 de Argentina (19.45 local) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que espera un lleno de 40.000 personas, con arbitraje del venezolano Jorge Argote y transmisión en directo de Fox Sports.

Tras el empate 0-0 del pasado martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán necesita ganar o empatar con goles para avanzar directamente y por primera vez en sus 107 años de historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores en su segunda participación consecutiva con el formato actual.

Formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen. DT: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González, Daniel Montenegro; y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios