Guillermo Barros Schelotto sufrió las cargadas y escraches de tres hinchas de River que lo esperaron cuando salía con su auto de un estacionamiento, el vídeo se volvió viral al igual que una foto en la que una empleada de Fundación Favaloro le hacía burla haciendo referencia a los tres goles que sufrió Boca en el Súperclásico.

Ver nota: Guillermo, víctima de las cargadas de los hinchas de River

Hoy en conferencia de prensa el técnico xeneize fue consultado por estos hechos y respondió: "La verdad vivimos en un país de mucho exitismo, de mucha pasión, de mucha agresión, muchas veces se nos ha dicho que vivimos en un país subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan, hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamientos subdesarrollados". En el vídeo se ve que Guillermo baja la ventanilla de su auto y sobre esta acción expresó: "Bajé la ventana porque salía y me pareció gracioso, eran gente grande, evidentemente eran tres subdesarrollados" y agregó: "Cortaron la calle, me agredieron, pero qué vas a hacer, ya está".

Por último indicó: "Entiendo que hoy River está contento, Boca está enojado pero hay un límite para convivir" y "Fue una falta de respeto total", sentenció.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios