Racing Club visitará esta tarde a Bolívar de Bolivia, en la altura de La Paz, en busca de la clasificación a los octavos de final, en un encuentro por la sexta y última jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que alcanza hasta con una derrota por la mínima diferencia para inmiscuirse entre los 16 mejores del certamen.

El encuentro se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, con arbitraje del mexicano Fernando Guerrero y transmisión de la señal de cable Fox Sports. 

'La Academia', que se ubica en la segunda posición de su zona con ocho unidades, a uno del líder Boca Juniors (9) y cuenta con una diferencia de gol de +4, accederá a la siguiente fase del torneo continental en caso de conseguir un triunfo, un empate, o de caer por un gol de diferencia, cualquiera sea el marcador definitivo. 


En tanto, el equipo conducido por el entrenador Facundo Sava quedará eliminado del certamen si es derrotado por dos o más goles de diferencia por Bolívar, que tiene 5 unidades y una diferencia de 0.

Formaciones: 

Bolivar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Danny Bejarano y José Luis Sánchez Capdevila; Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo; Iván Borghello y Gastón Cellerino. DT: Rubén Insúa. 

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López. DT: Facundo Sava.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios