El encuentro por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores había terminado en un sorpresivo 3 a 0 en favor de Jorge Wilsterman ante River y un jugador del "aviador" dio que hablar.

Noticia relacionada: River fue goleado por Wilstermann y tiene un pie afuera de la Libertadores

Cristhian Machado marcó el tercer gol y el cronista en el campo de juego Emiliano Raggi fue a entrevistarlo donde el jugador soprendió con sus palabras: "River era el favorito a ganar, antes de jugar estaba ganando 5 a 0, así lo dijeron en Fox, pero esto es en la cancha". Hábil de reflejos el relator Mariano Closs salió a despegarse de los comentarios al igual que sus compañeros de transmisión. 

"En Fox hablaron por demás, esto es jugando en la cancha" siguió el jugador y agregó: Es un equipo boliviano que no ha llegado a estas instancias. Está para grandes cosas, esto no nos tiene que marear. Ellos se van a hacer fuerte en casa, es un equipo humilde y trabajador. El 3-0 no garantiza nada". 

Noticia relacionada: Sampaoli dio la lista de convocados “extranjeros” para enfrentar a Perú y Ecuador por Eliminatorias

Al agradecerle a Machado por los segundos prestados y despedirlo Mariano Closs dijo: "Arreglense ustedes en la programación, algo dijeron" a lo que el comentarista Diego Latorre indicó: "No me hago cargo" y Closs siguió: "Atención la programación entera, escuchen, Machado está mal con ustedes".

Los comentarios de Closs volvieron a poner el foco en los rumores sobre una pelea interna en la cadena entre él y Sebastián "Pollo" Vignolo quien hoy por hoy es la figura más importante de Fox Sports.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios