Martín Demichelis fue parte del plantel argentino que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014 y también de la Copa América Chile 2015, además de haber estado en Sudafrica 2010.  El ex River dio una entrevista donde contó parte de su experiencia.

En declaraciones a Tyc Sports señaló: "No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes y tres entrenadores. Basta de egos, basta del 38 a 38, ¿a ustedes les parece bien cómo se fue Martino? es momento de construir. Me llenó de alegría el abrazo de Leo (Messi) con Chiqui Tapia" y agregó: "El predio de River es mucho mejor que el de la AFA, cuando en realidad debería ser igual o mejor el de la Selección". 

Noticia relacionada: Cómo funciona el polémico Ranking FIFA que determina los cabezas de series del mundial

Además contó los desmanejos de la AFA durante el mundial de Brasil, en ese momento el organismo estaba conducido por Julio Grondona quien falleció semanas después de la final: "Nos dieron las entradas para la final contra Alemania a las 12:30 de la noche del día anterior. No sabíamos si nuestras familias iban a estar en la cancha. Si salíamos campeón del mundo no veíamos a nuestra familia hasta el otro día" y reveló otro episodio donde la AFA no actuó bien: "Jugamos allá a las 8 de la noche y llegamos a las 7 de la mañana al aeropuerto, con todo lo que genera Messi. Nos cruzamos con 25 mil personas y de haber perdido, nos tendríamos que haber agarrado a trompadas".

También habló de Lionel Messi quien viene de tener una actuación destacada ante Ecuador con tres goles que llevaron a Argentina al Mundial de Rusia: "Messi es como Monzón y Ginóbili, aparece en los momentos justos" y agregó: "Si Ronaldo hacía los tres goles que hizo Leo, estaría hablando de eso, de sus autos y de sus Balones de Oro".

Noticia relacionada: El Kun Agüero habló sobre su accidente en Holanda

Por último se refirió a los dichos del ex goleador Gabriel Batistuta quien expresó que al entrar al vestuario los jugadores argentinos lo despreciaron: "Les dolió que dijera que lo destrataron".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios