River Plate recibirá a Trujillanos de Venezuela con la mente puesta en ganar el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América y sin olvidar que el domingo visitará a Boca Juniors por el certamen local.

El encuentro por la sexta y última fecha del grupo se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Nuñez, desde las 21.45, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisado por Fox Sports.

River Plate (con una diferencia de goles de +9) comparte la punta con San Pablo de Brasil (+6) con ocho unidades, The Strongest, de Bolivia tiene cinco y Trujillanos cuatro. Bolivianos y brasileños jugarán hoy en el mismo horario en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Posibles formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Milton Casco; Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro; Alario y Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuél Granados, Galileo Del Castillo, Ismaél Páez y José Erazo; Carlos Sosa, Maurice Cova, Jonathan Osorio y Angel Nieves; Gustavo Britos y Franklin González. DT: Horacio Matuszyczk.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios