Rosario Central, ya lejos de la pelea por el título y concentrado en asegurar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, que busca recuperar la senda ganadora, en uno de los partidos que cerrarán la 13ra. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, desde las 16, con Facundo Tello como árbitro y televisación de El Trece.

Central, que hace cuatro fechas que no gana, suma 19 puntos, a ocho de los punteros, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, en tanto que Gimnasia, que trae dos derrotas y un empate, tiene 18 unidades.

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Mauro Cetto, Esteban Burgos y Javier Pinola; Gustavo Colman, Maximiliano González, Gastón Gil Romero y Pablo Becker; Ijiel Protti y Rodrigo Migone. DT: Eduardo Coudet.

Gimnasia (La Plata): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Franco Niell y Federico Rasic o Walter Bou. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 16.00
TV: El Trece.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios