La AFA informó que Boca y Newell's jugarán el sábado a las 18. El partido estaba previsto para el domingo a las 18.15 en la Bombonera, pero este miércoles la AFA reprogramó el cotejo, en principio, por una "medida de seguridad".

El partido se cambió por un pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que sufriría una falta de efectivos policiales para el correspondiente dispositivo de seguridad.

Ver ademásGuillermo, víctima de las cargadas de los hinchas de River

La AFA confirmó por Twitter que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos (CPySED) de la Ciudad destinó ese horario para el partido.
La medida llama la atención porque el sábado, en la cancha de Independiente, el local recibirá a Huracán. Si bien pertenecen a diferentes jurisdicciones, la cercanía entre ambos estadios es un factor de riesgo para organizar el operativo policial.

¿Boca intenta sacar ventaja? La pregunta es de qué manera conseguiría hacerlo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto defiende la punta ante Newell's, que está a cuatro puntos. Pero evitaría salir a jugar el domingo con -si suma de a tres- San Lorenzo en la punta (recibe a Aldosivi el domingo a las 16.15). ¿Es suficiente para cambiar el día?.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios