Agustín Orión y Pablo Pérez se entrenaron en forma normal en la práctica de Boca y se perfilan para jugar el Superclásico de este domingo ante River Plate, mientras que Daniel Díaz sigue en duda, y Federico Carrizo y Andrés Cubas quedaron casi descartados por lesión.

Orión, quien venía de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho, practicó sin inconvenientes y Pérez, quien ya está repuesto de su traumatismo en el tobillo derecho, hizo fútbol en espacios reducidos. Ambos podrán ser utilizados por Guillermo Barros Schelotto en el encuentro del domingo a las 16.15, en la Bombonera.

Carrizo Cubas, en cambio, no llegarían en condiciones al Superclásico. También está en duda el defensor Daniel 'Cata' Díaz, con una distensión en el gemelo derecho.

Cubas se retiró en el segundo tiempo del encuentro ante Deportivo Cali (6-2) por la Copa Libertadores, con un traumatismo en el tobillo derecho. El volante, de 19 años, se someterá a estudios médicos, aunque podría tener un esguince que lo marginará del próximo encuentro.

"Cubitas" mostró dificultades para pisar con su pie derecho y se fue de la práctica con una protección. Carrizo, con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pasó por kinesiología y no pisó la cancha.

Además, el 'Cata' Díaz corrió por su cuenta, pero aún no se sumó al grupo, por lo que es probable que no juegue ante River y lo reserven para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana, con un rival a definir.

El plantel volverá a entrenarse el jueves por la mañana, en Casa Amarilla, donde se dará la lista de concentrados desde el sábado por la tarde en el hotel Madero. Luego de terminada la práctica hablará en conferencia de prensa el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios