La compañía coreana LG, un icono tecnológico de la industria, desarrolló sus primeros parlantes inalámbricos que flotan en el aire. Este innovador dispositivo fue denominado con el nombre LG PJ9 y se conecta a través de Bluetooth. Cuenta con dos partes cilíndricas, una base más grande con las conexiones y botones, mientras que la segunda es más chica, flota y es la encargada de emitir los sonidos. Por si fuera poco, los surcoreanos aseguran que el dispositivo es resistente al agua.

Otra característica para destacar es que funciona con baterías. Su autonomía es de 10 horas de uso continuo, y cuenta con un indicador de alimentación que irá aterrizando el módulo flotante a medida que disminuye la energía. Una vez en la base, el parlante volver a cargarse por completo para levitar nuevamente.

En cuanto al sonido, la parte más grande del parlante cumple la función de woofer, mientras que el módulo superior y más pequeño es el que brinda la sensación envolvente en 360 grados.

Si bien hasta el momento solo se conocieron algunas particularidades de estos revolucionarios parlantes LG PJ9, la compañía surcoreana promete mostrar el dispositivo en la próxima CES 2017 que se realizará del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Comentarios