El CEO y fundador de la red social más grande a nivel global, posee una importante regla a la hora de llevara acabo una contratación: “Nunca debes contratar a nadie para que trabaje para ti a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo".

De esta manera  por revelación de un podcast del cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, lo que quiere decir Zuckerberg, es que esa afirmación no significa que deberías ceder tu puesto, simplemente uno debe preguntarse si se sentiría bien trabajando para esa persona. 

Razón por la cual el director de Facebook primero se pregunta si el trabajaría bajo las órdenes de esa persona, si la respuesta es negativa, la persona no obtendría el trabajo. 

Para este gigante de las comunicaciones la clave  se encuentra en el hecho de que los jefes y fundadores deben dejar atrás sus egos y contratar al personal que admiran y lo lleve a asumir grandes retos. 

Es así como el CEO de Facebook se tomó su tiempo para realizar la contratación de una de las piezas claves de la compañía, Sheryl Sandberg, ya que la reunión previa abordaron temas correspondientes a la visión que tenia la misma sobe la compañía, meses después el director tomo la decisión de incorporarla a su equipo de trabajo.

"Lo que me hace esforzarme más es que en mi equipo cuento con personal más fuerte que yo y esto se convierte en una motivación, lo que llevara a que Facebook sea mejor, este tipo de situaciones no me dan miedo, por el contrario valoro mucho el trabajo de cada integrante de mi equipo” afirma Zuckerberg.

Comentarios
Comentarios