Un principio de incendio afectó esta noche al aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza, donde se produjeron algunas demoras en los vuelos, ya que se decidió suspender preventivamente la actividad en la torre de control.

Según confirmaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no se verificó la existencia de heridos durante el siniestro.

Según los primeros indicios, en la puerta 49 se visualizó la presencia de humo, por lo que se dio intervención al cuerpo de bomberos de la Policía Federal Argentina. 

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que no había problemas de focos ígneos, peso a lo cual el personal de la Torre suspendió la atención de los vuelos, lo que generó algunas demoras en la salida de los aviones, admitieron fuentes aeroportuarias.

Las líneas aerocomerciales derivaron algunos de sus vuelos a Aeroparque y San Fernando, y tuvieron algunas demoras en operaciones.

Sin embargo, se evaluaba que, pasadas las 22.40, comenzarían a normalizarse las operaciones en Ezeiza y en el resto de las aeroestaciones. 

Comentarios
Comentarios