El paradero de Araceli Fulles es un misterio desde que desapareció el 1 de abril. A más de quince días sin encontrar ni un indicio, hallaron un neceser que, según la madre, pertenece a la joven, ahora, en las últimas horas, se sumó una nueva pista: un camionero que realiza viajes a Brasil afirmó que llevó a la chica desde Zárate hasta Ceibas, Entre Ríos. 

Segun explicó el chofer, Araceli estaba acompañada por un "muchacho", quien se hacía llamar Gastón, y tenían como destino final Brasil. ¿Araceli planeaba irse? ¿Fue llevada contra su voluntad? ¿El testimonio es cierto?

Ver nota: La gran angustia del papá de Araceli Fulles, la joven desaparecida

El hombre dijo que el día en el que transportó a los jóvenes hacia la localidad entrerriana fue el 3 o 4 de este mes, y gracias a los detalles que brindó sobre el recorrido y el horario aproximado en que los llevó, se analizarán cámaras de seguridad de la zona para buscar otro rastro de la chica. 

De todos modos, el camionero está dispuesto a ratificar su declaración frente a la Fiscalía UFI N°2 de San Martín, que lleva adelanta la causa, a cargo de Graciela López Pereyra.

Comentarios
Comentarios