Tres jóvenes que se intoxicaron en la fiesta de Costa Salguero continúan estables, según el último parte médico difundido por las autoridades del hospital Fernández.

A pesar de presentar una "leve mejoría", el estado de los pacientes sigue siendo grave, después de haber consumido la droga "Superman" en la fiesta de música electrónica Time Warp. 

Los médicos aseguraron que los tres internados presentaron "una leve mejoría, estables y con asistencia respiratoria mecánica", en el parte médico emitido hoy por el Ministerio de Salud porteño.

Los jóvenes internados son Micaela Soledad Polivoy, de 20 años; Nicolás Laitán, de 23 años, y Leandro Agustín Espinoza, de 19 años. Todos ellos resentan una leve mejoría, están estables y con asistencia respiratoria mecánica.

Otro de los intoxicados es Nicolás Garzón, de 24 años, trasladado el lunes del Fernández al hospital Británico por pedido de su familia, aunque no se difundió su evolución. El quinto internado Damián Sedeillán, de 17 años, quien se recupera favorablemente.

En la fiesta Time Warp hubo 5 muertos que consumieron la droga de diseño llamada Superman, que contenía éxtasis y otros residuos que se intentan descubrir.

El juez federal Sebastián Casanello hizo la inspección ocular del predio donde fue la fiesta y citó a decenas de personas involucradas en la organización. 

En las últimas horas se detuvo a tres personas sospechadas de vender las drogas, entre ellas un joven argentino de 22 años, un dominicano y un colombiano.

Parte Médico

Comentarios
Comentarios