La Cámara Federal porteña rechazó hoy el pedido de eximición de prisión planteado por la defensa del empresario Adrián Conci, titular de Dell Producciones, en el marco de la causa que investiga las muertes ocurridas en la fiesta electrónica Time Warp.

A su vez, Conci negó hoy haber integrado alguna organización vinculada al narcotráfico y rechazó que haya riesgo de fuga al pedir hoy a la Cámara Federal que le conceda la exención de prisión en la causa.

El empresario presentó un escrito a través de su abogado Fernando Burlando en el que cuestionó la acusación en su contra y además reiteró que no existe riesgo de fuga ya que Conci tiene domicilio declarado y atestiguó en la causa apenas ocurrieron los hechos durante la fiesta en Costa Salguero.

La presentación fue hecha ante la sala II del Tribunal de Apelaciones que prevé resolver el tema mañana.

Burlando definió a su cliente Conci como "un empresario con gran actividad, propietario del inmueble que habita", según el escrito al que accedió Télam.

El abogado adjuntó además copias del pasaporte de Conci, de documentación de su familia y remarcó que el empresario "estuvo a disponibilidad" desde el primer momento en la causa.
Pero, sobre todo, puso énfasis en que Conci "no integró ninguna empresa organizadora del narcotráfico".

El juez federal Sebastián Casanello ordenó la captura de Conci tras la muerte de cinco jóvenes por consumo de droga sintética en el evento de música electrónica organizado por su empresa y le negó eximirlo de prisión.

Comentarios
Comentarios