Lanzaron una página de Facebook para sumar pruebas y testimonios en la causa que investiga la causa por la muerte de cinco jóvenes y la venta de droga en la fiesta electrónica Time Warp. En las últimas horas, se multiplicaron los mensajes al sitio para colaborar con la investigación. 

La página fue creada por el abogado José Iglesias, padre de la víctima Pedro Iglesias, fallecido en la tragedia de República Cromañón; María Luján Rey, madre de la víctima de la tragedia de Once, Lucas Menghini y Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, quienes se presentaron el viernes ante el juez Sebastián Casanello para constituirse en "amicus curiae" en la causa en la que se investiga la tragedia de Costa Salguero. 

"Estamos colaborando con Casanello y los invitamos a que colaboren para juntar pruebas que permitan esclarecer lo que pasó en Costa Salguero. Hay que llegar hasta el hueso en esto que llevó no sólo a la muerte de los chicos, sino también a la venta de droga en con la connivencia de algunos sectores del Estado", explicó Vera.

Por Radio El Mundo, el legislador porteño dijo que varias personas le contaron qué era lo que pasaba en otras fiestas como la Creamfields.

"Siempre se habilitaban las fiestas como si fueran privadas, pero eran públicas. Esto lo hacían para que la seguridad esté a cargo de las empresas y no de las fuerzas de seguridad, algo que liberaba la zona para la venta de estupefacientes", explicó Vera en una entrevista con Fabián Doman por Radio El Mundo.

 

 

Comentarios
Comentarios