0

Como si se tratara de una película, un grupo de ladrones vestidos con trajes irrumpieron en una perfumería del shopping Unicenter y se llevaron unos 240 mil pesos de una caja fuerte, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió en la perfumería “Julieraque”, ubicada en el local 1269 del nivel 1 del mencionado shopping ubicado en el partido de San Isidro.

Según las fuentes, el robo, que quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, fue cometido por dos ladrones que llegaron bien vestidos de traje y se hicieron pasar por clientes.

“Estamos tratando de averiguar por qué se demoraron tanto en avisarnos”, dijo un jefe policial. De acuerdo a lo que después pudo verse en las cámaras de seguridad del shopping, los asaltantes llegaron y se fueron en una moto conducida por un tercer cómplice que actuó de chofer.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

El lugar del robo: 

0 · Comentarios