Un joven, que en 2015 se había filmado manejando un Porsche en una ruta a 250 km/h, mató a otro cuando envistió a un auto -esta vez con un BMW- a una velocidad similar, en Esteban Echeverría.

La persona que murió se llamaba Fernando Grippo, mientras que el acusado es un joven de 22 años. "Mi hermano se detuvo en el semáforo y fue embestido por un vehículo que venía a todo lo que da. Lo arrastró y en 15, 20 segundos, el auto se incendió y no pudieron rescatarlo", dijo Leonardo Grippo, su hermano a TN.

Todavía faltan las pericias pero se calcula que por la velocidad en la que lo chocó iría a 200 kilómetros por hora en una zona urbana en la que no se puede circular a más de 60 kilómetros por hora. El choque ocurrió a la altura de la estación El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Del lado del acusado, que permanece detenido, hay un video que muestra su imprudencia extrema al volante. Ahí, mientras conduce un Porsche dice a cámara: "Un poquito lo pusimos a 240, 250. Hay un poquito de niebla. Está media ch*ta la ruta". También deja una invitación: "Pato del CS3 cuando quieras venir a correr, ya sabés, a 270 llega este".

Comentarios
Comentarios