0

Unos delincuentes entraron a dos casas de un country de Córdoba capital y se llevaron 115 mil pesos, después de forzar las cajas de seguridad de ambas propiedades, según informaron fuentes polciales de esa provincia.

Los asaltantes sorprendieron a una mujer y sus dos hijas, a quienes mantuvieron de rehenes hasta llevarse la plata. En la otra casa no había personas, algo que le permitió a los ladrones actuar con todo el tiempo del mundo sobre la caja fuerte. 

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, los asaltantes se mantenían en todo momento comunicados a través de un handy con los ladrones que se hallaban en la otra vivienda.

El asalto ocurrió en las últimas horas en el country El Bosque, del barrio Villa Warcalde, en la ciudad de Córdoba, al que ingresaron varios delincuentes, a pesar de las fuertes medidas de seguridad con las que cuenta el barrio cerrado, entre ellas la guardia permanente en los dos puestos de ingreso y el patrullaje en las calles internas.

Por ese motivo, los investigadores sospechan que los ladrones contaron con la colaboración del personal de seguridad del barrio y ya pidieron a la empresa que brinda ese servicio el libro de empleados que trabajan en el country. El hecho es investigado por la fiscal Liliana Sánchez y personal de la policía local.

0 · Comentarios