Moria Casán sacudió la opinión pública con polémicas declaraciones televisivas sobre las cinco muertes en la fiesta electrónica Time Warp.

"Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy una fan de la música electrónica. He ido toda mi vida. No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga", dijo la vedette.

"La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido", argumentó.

Sobre las pastillas, concretamente, dijo: "No sé si fue una partida de pastillas malas. Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón".

"Hay una idea generalizada de que a las fiestas van todos drogados. Tampoco es eso. A las fiestas se las estigmatiza. Está claro que hay un circuito que deberían controlar. Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice", concluyó.

Comentarios
Comentarios