0

La cultura de la cerveza artesanal en “marpla” no se detiene. Se inauguró la cuarta sucursal de Antares en Mar del Plata, esta vez en la Av. Constitución.

Recientemente las cervecerías artesanales apuntaron a esta zona de la ciudad, antigua avenida del ruido, convirtiéndola en la nueva “avenida de la cerveza”.

Un estudio comprobó que cada dos meses abre un nuevo bar cervecero en Mar del Plata, donde actualmente hay 40 cervetecas activas.

Siguiendo este nuevo rubro que crece exponencialmente, Antares, la cervecería artesanal líder en Mar del Plata y entre las 3 más importantes del país, inauguró su nuevo local de tres pisos ubicado en Constitución y Juárez.

A una cuadra, en Constitución y Ricardo Palma, se ubica la cervecería Baum y frente a Antares se espera que en los próximos meses abra Gluck. Además se pueden encontrar en la zona Beer Store -tienda de cervezas-, CIC -Compañía independiente de cerveza- y el bar irlandés “Leprechaun”, entre otros.

 

La cerveza artesanal en Mar del Plata es furor

 

Las tres marcas líderes convivirán en apenas 100 metros de distancia, al igual que en otros puntos de la ciudad como en Alvarado y Córdoba, y Olavarría.

En el nuevo local de Antares se podrá disfrutar de una gran variedad de cervezas para todos los gustos. Kolsch, Scoth, Porter, Honey, Barley y la exclusiva "Playa Grande" solo vendida en "mardel", son algunos de los tipos más pedidos por los cerveceros.

 

 

Además tienen las “cervezas de pizarrón” que cambian cada 4 semanas como “una forma de renovarse, divertirse, experimentar recetas e ingredientes nuevos y transmitir la cultura cervecera“.

 

 

0 · Comentarios