La Justicia decidió suspender las fiestas nocturnas y la actividad en los boliches de la Ciudad de Buenos Aires, después de la tragedia de Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas.

Desde la Cámara de Empresarios de Discotecas y Boliches mostraron su malestar con la medida del juez Roberto Gallardo y desafiaron: "No vamos a acatar esta resolución".

“Estoy muy mal por la medida del juez Roberto Gallardo. Esta medida es una locura, totalmente inconstitucional, el juez debe vivir adentro de una caja de zapatos", aseguró por Radio El Mundo Jorge Becco, el titular de la Cámara que agrupa las discotecas porteñas.

Becco aseguró que los boliches "clase C" están habilitados y que cumplen con todos los requisitos de inspección del Gobierno porteño y adelantó que se presentarán ante la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. "Más allá de todo eso vamos a abrir los negocios", en diálogo con Jorge García, en "La Mañana del Mundo".

Por último, Becco advirtió la falta de controles que pueda haber esta noche por la gente que se movilice hacia la provincia de Buenos Aires.

"Al menos dos millones de personas se van a ir a la Provincianos preguntamos si el juez se va a hacer cargo de todos los desmanes que van a ocurrir esta noche o si hay un muerto".

 

 

Comentarios
Comentarios