Después de que un padre amenazara de muerte a siete docentes de una escuela primaria de La Plata, donde asiste su hijo, y las responsabilizara tras descubrir que el nene tenía un moretón en la frente, la directora de la institución y seis maestras se acercaron a la Comisaría 5ª de la localidad y efectuaron la denuncia correspondiente. 

El hecho sucedió cuando el hombre, identificado como Gonzalo Pocino, fue a retirar al chico de la Escuela Nº55 Juan Vucetich y notó que tenía un moretón en la frente. Sin saber con exactitud qué había pasado, culpó a las maestras de no haberlo cuidado correctamente, se acercó a la directora y le dijo que ella es a quien primero mataría y luego lo haría con las docentes, una por una. 

Ver además: San Cristóbal: por tercera vez en el año robaron y destrozaron una escuela

"Dijo que nos iba a matar si algo le pasaba a su hijo. Fue espantoso porque todos los nenes estaban presentes ahí, mirando", relató Alejandra Calabrese, la superior de la institución educativa. A su vez, la mujer agregó que el hombre ya "había manifestado conductas amenazantes la semana anterior" y que por eso decidieron acudir a la policía. 

Cabe mencionar que el lugar en cuestión es un colegio al que asiste un gran porcentaje de alumnos con necesidades educativas especiales, por lo cual es considerado un establecimiento modelo en cuanto a integración. 

Ver tambiénHabló el papá de Bryanna Reganzani y crece el misterio sobre el caso de la joven

 

Comentarios
Comentarios