Oscar Simón Valiente Cuevas, un hombre de 53 años de nacionalidad paraguaya, falleció en la madrugada de este lunes luego de ser baleado por delincuentes que quisieron robarle su camioneta Toyota Hilux. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Crovara y José Ignacio Rucci, Isidro Casanova, donde la víctima tenía una pizzería.

 

Oscar Simón Valiente Cuevas tenía 53 años

 

El hombre cerró su local pasada la medianoche y solo tenía que recorrer 150 metros hasta llegar al garage. Allí, los ladrones lo interceptaron y le sustrajeron playa y su teléfono celular. Sin embargo los investigadores presumen que los delincuentes dispararon cuando la víctima se negó a entregarles el vehículo. El impacto de bala entró por la ventanilla del conductor y le atravesó el tórax, lo que le causó la muerte casi instantánea.

Cuando llegaron los agentes de la comisaría Oeste 4ta. de La Matanza, constataron que Oscar había fallecido y fue entonces que sus familiares indicaron que le faltaba su billetera y el celular. Mientras que peritos de la Policía Científica hallaron en la escena del crimen dos vainas servidas de una pistola 9 milímetros y, en el interior del habitáculo de la Hilux de la víctima, un plomo. El caso es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Comentarios
Comentarios