El miércoles pasado, Brian Ezequiel Godoy, de 23 años, fue asesinado por un jóven chino de 19 años, llamado Huanz Ze, luego de que el dueño del supermercado "Luna", ubicado en la calle Bartolomé Mitre 846, lo acusara de querer llevarse una cerveza Brahma de un litro sin pagar. 

Según los investigadores que llevan adelante la causa, se están revisando detalladamente los videos de las cámaras de seguridad para comprobar la veracidad del testimonio de Huanz Ze: "Estamos analizando las imágenes a ver si es verdad que Godoy quiso hurtar esa botella o si sólo se trató de una impresión del comerciante que, por lo que sabemos, estaba algo paranoico porque últimamente le habían robado".

 

 

Por lo que pudieron reconstruir los especialistas, la víctima junto a otro chico se acercaron a la caja para pagar una cerveza, pero el chino acusó a Godoy de tener otra botella debajo de su campera, por lo que lo obligó a mostrarle debajo de sus prendas de vestir. 

El hecho desencadenante fue cuando el jóven le mostró los genitales al comerciante, luego de que el asesino lo obligara a bajarse los pantalones para garantizar que no llevara nada debajo de su ropa interior. Por ese motivo, le aplicó un puntazo y luego lo degolló. 

Por el momento, el caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, pero la indagatoria se encuentra demorada ya que todavía no consiguieron un traductor que hable chino. En tanto, el hombre está imputado por el delito de homicidio simple.  

Comentarios
Comentarios