El ministro de Justicia, Germán Garavano, lamentó por Radio El Mundo, la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero. El funcionario además se mostró confiado en el accionar de la justicia para identificar a los responsables de la venta de droga y dijo que los "jóvenes deben tomar conciencia del impacto del consumo". 

"Se trata de una venta impúdica de estupefacientes. Ojalá que los fiscales que son muy buenos, puedan develar quién está atrás de la venta de estas sustancias", aseguró Garavano en una entrevista con Fabián Doman. 

El funcionario opinó que "los jóvenes tienen que tomar conciencia de lo peligroso de las drogas en general. Los padres tienen que generar un diálogo franco y permanente con los hijos sin perder la autoridad".

En otro tema, el ministro de Justicia dijo que "hay un cambio de época en la relación entre el gobierno y la justicia". 

"Se ha roto el círculo vicioso y esperamos que aquellos jueces que no están cómodos con esta situación puedan dar un paso al costado. Hay que generar procesos de cambios internos profundos. Hay jueces que les incomoda trabajar con libertad haciendo justicia, hay jueces que necesitan guiños del gobierno. El Gobierno no va a impulsar una ampliación de la Corte", afirmó el ministro.

Comentarios
Comentarios