La huelga de los gremios incorporados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) finalizó pasado el mediodía y el servicio de subtes y trenes comenzó a funcionar. Horas antes, se había reanudado el servicio de colectivos.

Los trabajadores del transporte realizaron asambleas desde las 5 de este lunes en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias, cuyo tratamiento en el Senado quedó frenado la semana pasada. 

Pasado el mediodía, el servicio de subtes y trenes comenzó a funcionar. Sin embargo, la situación en el Aeropuerto Ezeiza y en Aeroparque era más complicada ya que 142 vuelos fueron cancelados y se registran fuertes demoras en partidas y llegadas. 

El secretario gremial de la CGT y segundo de Camioneros, Pablo Moyano, dijo a la prensa que el cese de actividades que empezó a las 4 fue "contundente". En tanto, el secretario de Asuntos Gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Oscar Mata, calculó en un "cien por ciento" la adhesión a la huelga de dos horas de choferes de colectivos en la zona metropolitana y en el interior del país, hecha en el marco del paro de la CATT.

La UTA calculó en un "cien por ciento" la adhesión a la huelga de dos horas de choferes de colectivos en la zona metropolitana y en el interior del país, realizada en reclamo de cambios en el Impuesto a las Ganancias. 

Comentarios
Comentarios