La Policía Metropolitana detuvo a una mujer que utilizaba un MaxiKiosko en el barrio de Constitución como fachada para la comercialización de drogas.

Todo comenzó en el mes de marzo con motivo de la recepción de un oficio en dicha dependencia policial. Con ello se dispuso que el personal de esa Área comience con las tareas investigativas de campo e intervención del teléfono celular de la investigada, donde se consolidó la figura de comercialización de drogas (Artículo 5, Inciso C de la Ley 23.737)

Con el avance de las pesquisas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, autorizó a que se logre la detención de un posible comprador de drogas. Con estos datos una brigada de ésta Área se ubicó cerca del lugar a la espera de algún comprador. Momentos después, y luego de montar una guardia, personal policial detuvo a un masculino adquiriendo la droga.

Inmediatamente se produjo la incautación de dos envoltorios de papel metalizado conteniendo cada uno un gramo de cocaína y una bolsa plástica con quince gramos de marihuana.

Luego de ello, el Tribunal que interviene en la causa libró la orden de allanamiento para el comercio. En dicho lugar, la mujer investigada resultó detenida y como resultado del operativo se secuestraron 120 envoltorios con cocaína en su interior, una balanza digital, tijeras, bolsas plásticas y otros objetos para el fraccionamiento de la droga, cuatro teléfonos celulares y la suma de 81 mil pesos, producto de la comercialización de estupefacientes.

La detenida quedó a disposición de la Justicia en calidad de incomunicada por infringir la Ley de Estupefacientes.

Comentarios
Comentarios