0

Una pareja que practicaba sexo oral en la vía pública fue detenida por efectivos de la Policía Local de Zárate. "No voy a parar, no importa lo que me digan", grita la mujer a los oficiales. 

El video con la detención fue viralizado en las redes sociales. "No estamos haciendo nada", decía el hombre a quien le practicaban sexo oral a la salida del boliche. 

Según informó el sitio Policiales Ahora, el hecho se produjo el lunes feriado del pasado 10 de octubre a la madrugada en la costanera de Zarate cuando ambos jóvenes se encontraban cerca de un local bailable, en momentos en que los jóvenes salían del lugar, y a pesar de la cantidad de gente que pasaba por allí la mujer le practicó sexo oral a su "novio".

La pareja era observada por muchas personas que no salían de su asombro y hasta fueron filmados por unos jóvenes que luego subieron el video a la web.

"Es mi novio y se lo hago donde quiero. Si querés lo hago delante tuyo", le dijo la chica a la efectivo femenina de la fuerza bonaerense, que mediante el diálogo intentaba hacerla entrar en razones.

0 · Comentarios