La Justicia federal ordenó la detención del organizador de la fiesta electrónica dondemurieron 5 jóvenes y donde otros 4 terminaron internados, según informaron fuentes judiciales.

El fiscal federal Federico Delgado pidió este lunes el arresto del presidente de la empresa "Dell Producciones SA", Adrián Conci, quien organizó la fiesta de música electrónica "Time Warp"

El dictamen, al que accedió ARG Noticias, fue entregado este lunes al juez de la causaSebastián Casanello.

En las últimas horas, el magistrado ordenó una inspección ocular en el predio donde fue la fiesta, en tanto que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich hizo una autocrítica: "tenemos que tener más controles".

Al menos cinco jóvenes murieron después de consumir drogas llamadas "superman" en la fiesta de música electrónica Time Warp en Costa Salguero. Uno de los internados evoluciona, mientras que otros tres chicos están en "estado reservado", según informó en un parte médico el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En el dictamen, el fiscal pide la detención del empresario y que se establezca qué grado de responsabilidad tuvieron tanto él como algunas empresas mencionadas. En definitva, lo que se busca saber es si actuó sólo o en sociedad y qué responsabilidad tenían en la organización de un evento que terminó en tragedia.

Comentarios
Comentarios