Desde este martes a la tarde buscan intensamente en Córdoba a Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que horas antes había denunciado por violencia de género a su ex pareja.

Está detenido un hombre, ex pareja de la mujer, desde el martes. Estamos pidiendo la colaboración de los medios para difundir la búsqueda y pedir que si alguien la vio o tiene algún dato que aportar, se comunique”, señaló a Clarín, Mercedes Balestrini, fiscal de Violencia Familiar.

Este martes, Carina se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida, detalló a los medios cordobeses, la abogada de la mujer, Diana Dreller. Y acotó: “Ella jamás sale sin sus cosas”.

La abogada agregó que “entre el viernes y el lunes Carina recibió amenazas en un tono muy elevado de un número telefónico desconocido, así que el lunes a la mañana fuimos a la fiscalía y dejamos todo asentado”.

Carina y su abogada intercambiaron mensajes después del mediodía de este martes; y a las 17, el actual novio de Carina llamó a Dreller para informarle que la kinesióloga había desaparecido del consultoriodonde trabajaba.

Desde la Fiscalía de Violencia Familiar informaron que Carina Alejandra Drigani Bulla mide 1,65, es de contextura menuda; de tez blanca, cabello largo y rubio y ojos marrones. Tiene un tatuaje como una rosa en uno de los costados de su abdomen.

Quien pueda aportar información, debe comunicarse a los teléfonos 101; 0800 888 3368, o al 0351-4287148 / 49.

Comentarios
Comentarios