Los choferes y el personal de la línea 60 de colectivos de Buenos Aires, perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Norte S.A. (Monsa), continúan con la medida de fuerza que iniciaran el día jueves de la semana pasada. El reclamo es fundamentado principalmente en la solicitud de mejoras en las medidas de seguridad y también por el pedido de reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos.

Ver relacionadaHay paro en la línea 60 de colectivos por tiempo indeterminado

La media de fuerza, afecta a unos 250 mil pasajeros diarios. La línea 60, es una de las mas importantes de Buenos Aires, conecta toda la zona norte del conurbano, (incluyendo la localidad de Escobar) con la Capital Federal (Plaza Italia es uno de sus nodos).

El viernes pasado fracasó una reunión pautada en el Ministerio de Trabajo. La misma se concretó entre representantes de la cartera, gremialistas y directivos de la empresa.

Los choferes sostienen que la medida adoptada "es para que no se repita una muerte como la de David Ramallo", ocurrida el 9 de septiembre pasado, en un accidente con un montacargas en el taller de Barracas.

Comentarios
Comentarios