Con un motor de tres velocidades, este vibrador de  “manos libres” denominado "Eva" se comercializa en dos colores: Lavanda y Aqua y llega almercado por un precio de USD 105 la unidad.

La diseñadora industrial de 31 años Janet Lieberman se dio a la tarea de crear el dispositivo íntimo superior, que no solo estuviese mejor fabricado sino también ideado desde el primer momento con el fin de complacer a las mujeres, con aquello que siempre pasa por sus mentes.

 

 

 

Profesional de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, la esta mujer se asoció con Alexandra Fine, a la que conoció en 2014 por medio de la app de networking social Meetup- para crear un vibrador que pudiese ser usado en pareja y sin necesidad de recurrir a las manos para su funcionamiento.

 

También podés leer: Importante: el sexo oral sería una práctica altamente peligrosa

 

Fine de 29 años, con un máster en Psicología Clínica de la prestigiosa Universidad de Columbia, inicialmente estaba dispuesta a trabajar como consejera matrimonial y terapeuta sexual en el camino sus planes dieron un giro inesperado.

Más tarde tras una infinidad de prototipos, se presentaría el boceto de lo que hoy es el emblemático vibrador Eva, este curioso dispositivo de forma oval hecho de silicona médica que se inserta dentro de los genitales femeninos y se mantiene allí sin ningún tipo de intervención gracias a sus dos "alas flexibles" las que permiten un cómodo uso y adaptación al cuerpo en el que se use. 

 

También podés leer: Japoneses encuentran el amor en muñecas de silicona

 

Esta diseñado de tal forma que deje libre el camino del sexo penetrativo, ya que sus creadoras aseguran que es perfecto para tener nuevas experiencias durante el coito al estimular tanto al hombre como a la mujer y  proporcionar la libertad de las manos para enfocarse en otros aspectos. 

 

 

Fue diseñado de tal manera que resiste su contacto al agua, que se pueda recargar vía USB, con un pequeño motor interno que se puede regular en tres velocidades diferentes, lo que permite ajustar el nivel de sensaciones para ajustarlo poco a poco según su uso.

Este fue inspirado en los anillos vibradores para el hombre que se colocan alrededor del pene, pero con el foco puesto en el placer femenino, "Deseabamos estimular a la mujer con algo que no fuera invasivo para poder mirar a tu pareja a los ojos".

De igual manera las socias fundarían Dame Products con el objetivo de ofrecer "juguetes sexuales fuera de serie" con un claro objetivo de que las mujeres  exploren en la intimidad, así mismo la propuesta inicial ayudaría a recaudar USD 575.000 en el popular sitio de crowdfunding Indiegogo, creado para que las personas comunes puedan solicitar fondos para poder financiar sus iniciativas empresariales.

Eva fue lanzado oficialmente al mercado en 2015 y hasta el momento lleva vendidas 65.000 unidades a un precio de USD 105 por dispositivo.

Comentarios
Comentarios